I + D
El principal objetivo de este departamento es la innovación y mejora continua de todos nuestros sectores de mercado. La estrecha relación con nuestros clientes nos permite conocer el día a día de sus necesidades y optimizar los procesos.
CPQ Ibérica, S.A.U. dispone de personal especializado con mucha experiencia en todos los sectores industriales de su ocupación, lo cual genera una sinergia para producir ideas útiles y aplicables en la solución ágil de los problemas que se producen.
Disponemos de un laboratorio de investigación, control de calidad, microbiología y de aplicación de procesos. La formulación de nuestros productos sufre una revisión continuada para su mejora y adaptación a los requisitos del mercado.
Certificamos nuestros desarrollos mediante la colaboración con otros laboratorios homologados, tanto de índole estatal como a nivel europeo.
Es por todo ello que nuestra empresa está situada en la vanguardia de su sector y nuestros clientes buscan en nosotros una constante colaboración destinada a solucionar problemas reales en cuanto a aplicaciones de productos y mejora de los sistemas de aplicación.