C.P.Q. Ibérica S.A.U.
CPQ Ibérica, S.A.U. es una Sociedad Anónima de capital totalmente español, con experiencia y presencia en todo el territorio Nacional.
CPQ Ibérica, S.A.U. fue fundada a principios de los 80, con la intención de cubrir las necesidades existentes en el mercado, con soluciones personalizadas.
Hemos conseguido, a partir de un equipo humano reducido y altamente especializado, crear una empresa de Productos y Servicios para un amplio mercado en la que se integran: el estudio del problema, la solución técnica más adecuada y su seguimiento.
Para ello, disponemos de nuestra fabricación propia de Especialidades Químicas, nuestro Laboratorio de I + D y nuestro equipo de Ingeniería de Proyectos e Instalaciones.
Nuestra amplia gama de productos abarcan los sectores de :
Mecanizado, lubricación, limpieza y tratamiento de superficies en la Industria Metalúrgica.
Higiene, lubricación y desinfección en la Industria Alimentaria.
Tratamientos de agua.
Limpieza y desinfección Institucional y Colectividades.
Detergencia de textiles, desinfección y lavados enzimáticos.
Productos de Biotecnología para la Industria y Colectividades.
Ingeniería de Proyectos e Instalaciones para la utilización de nuestros productos, dando un Servicio de Asistencia Integral a nuestros clientes.
Para una mejor eficacia nuestros Técnicos Comerciales están presentes en todo el territorio nacional, manteniendo siempre una efectiva relación con sus clientes.
Estamos especialmente sensibilizados en los temas de Calidad, Control de Riesgos y Medio Ambiente. Por ello:
Poseemos un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la norma UNE - EN ISO 9001 y certificado por AENOR con registro nº ER-0525/1996 lograda en Abril de 1.996.
Hemos desarrollado un preciso sistema de fichas técnicas, fichas de seguridad, métodos analíticos, de control, etc.
Poseemos un Sistema de Gestión medioambiental Norma ISO 14.001 con el nº GA-2012/0105 sobre el Medio Ambiente, que engloba a toda nuestra actividad productiva para reducir en lo posible su impacto ambiental.
Es nuestra forma de trabajar, la que nos ha permitido estar presente en todo el Mercado Nacional, colaborando con empresas de enorme prestigio en cada uno de los sectores de nuestra actuación y que nos sitúa en la vanguardia de las nuevas tecnologías en la Industria Química y Servicios.