Calidad y Medio Ambiente
CPQ Ibérica, S.A. es una empresa química dedicada al diseño, formulación y comercialización de productos detergentes, desinfectantes, lubricantes y para el tratamiento de aguas, con aplicación en las industrias alimentaria, metalúrgica y textil.
Desde sus inicios, es una condición indispensable para CPQ Ibérica, S.A., suministrar productos de máxima calidad y mantenerse en la vanguardia de su sector, aportando nuevas y rápidas soluciones a los clientes con el fin de ser una empresa innovadora, competitiva en el mercado y sensibilizada con el medio ambiente. La Dirección ha considerado imprescindible la implantación de un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, comprometiéndose con el cumplimiento de los principios siguientes:
• Compromiso con el cliente para el diseño de productos personalizados y eficaces a sus necesidades a precios competitivos, innovando y desarrollando productos y sistemas que tengan menor impacto ambiental.
• Compromiso de la Organización de asegurar la satisfacción de nuestros clientes estableciendo canales de comunicación para conocer su grado de conformidad así como las nuevas necesidades que les puedan surgir.
• Conseguir la máxima profesionalidad, rendimiento y efectividad para ofrecer alta competitividad.
• Sensibilización y formación del personal de la empresa para que su integración y participación lleve a la consecución de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
• Búsqueda de la excelencia y mejora continua de nuestras acciones mediante la identificación de las oportunidades de perfeccionamiento, respetando el medio ambiente con actuaciones y acciones orientadas a la Prevención de la contaminación y la minimización de residuos.
• Compromiso en el cumplimiento de todas las normativas y requisitos legales aplicables, en el ámbito ambiental y durante todo el proceso de nuestra actividad.
La Dirección de CPQ Ibérica, S.A. se compromete a implementar, mantener y revisar la presente Política de Calidad y Medio Ambiente, al ser ésta el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad y medio ambiente, así como a difundirla a todo su personal y a cualquier persona que trabaje en su nombre, para que éstos dispongan de todos los recursos necesarios para su consecución.